¡The Pro Experience!
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este Reality, creado por Coca-Cola y Club Santos Laguna, esta dirigido a Hombres de entre 25 y 42 años, que son apasionados al futbol y han querido tener una oportunidad de jugar como profesionales. Si tu eres esa persona, te invitamos a grabar un video donde demuestres que eres un “Guerrero de Corazon” y explicanos por que deberías ser parte de esta experiencia única, demuestranos tus habilidades y sube tu video para participar.

Recuerda, es importante que tus amigos y familiares te apoyen, voten y compartan tu video, solo así podrás ser parte de esta gran experiencia que Coca-Cola y Club Santos Laguna traen para ti.

La iniciativa no es exclusiva para aficionados de Santos, es para cualquier aficionado del futbol no importando sus colores, aunque al final todos estamos llamados a ser Santos.

Al cerrar la votación, un jurado integrado por Coca-Cola y Club Santos Laguna tomaran en cuenta las habilidades mostradas en los videos y la interacción en redes sociales para definir a los ganadores de esta experiencia.

Descripción del Reality:
Coca-Cola y Club Santos Laguna, brindarán la oportunidad a 20 participantes, los cuales podrán vivir la experiencia de conocer la vida profesional de los futbolistas, entrenar con un equipo multidisciplinario integrado por: Nutriólogos, Médicos, Psicólogos y Cuerpo Técnico de 1era Division.

Tendrán cerca a jugadores que han logrado llevar a este Club a los primeros lugares en las competencias que participan y que son hoy en día parte de la gran historia del mismo.

Tendrán la oportunidad de vivir intensamente esta experiencia en 3 días de entrenamiento, concentración, cerrando con un juego único vs Leyendas del Club Santos Laguna, en el estadio TSM. (Lugar donde juega el 1er equipo de la Division Profesional).

Requisitos:
  • Hombres entre 25 a 42 años, residentes en la República Mexicana.
  • Contar con una buena condición física, apta para la práctica deportiva (Una vez seleccionado deberá presentar una carta de buena salud).
  • Disponibilidad para viajar a Torreón Coahuila los días 29 de Septiembre al 1° de Octubre (Los costos de viaje serán cubiertos por el comité organizador) *Aplican Restricciones.
  • Filmar un video de una duración máxima de 30 segundos, donde demuestren su habilidad en el deporte y razones por las que debería de estar dentro de esta Selección.
  • Aceptar la casilla de términos y condiciones. En la cual el participante cede los derechos del uso de su imagen para los fines que mejor convengan al comité organizador de “The Pro Experience, así como a Coca-Cola y Club Santos Laguna, los cuales podrán ser transmitidos en diversos medios de comunicación.

Descripción de la dinámica: 
FASE 1
Graba tu video con duración de 30 segundos diciendo porque te gustaría ser parte de la experiencia y muéstranos tu mejor jugada. La fecha límite para inscribirte será el día 23 de Septiembre del 2016.
Ingresa a la página www.theproexperience.mx completa el registro de inscripción con tu nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono, adjunta tu video y automáticamente llegará un correo confirmando tu participación. Tu video aparecerá en máximo 2 días hábiles en la sección de participantes.
Invita a tus amigos a dar me gusta para que puedas ser uno de los 20 ganadores.

FASE 2
Una vez que el video sea publicado en nuestra página www.theproexperience.mx podrá ser votado hasta el 23 de Septiembre del 2016 para poder ser uno de los finalistas dentro de la promoción.

FASE 3
Los finalistas más votados serán evaluados por un jurado integrado por Coca Cola y Club Santos para determinar las mejores jugadas y puedan definir los 20 ganadores para vivir 3 días de experiencia dentro del club.

Los ganadores serán contactados entre el 26 y 27 de Septiembre en horario de 9:00am a 7:00pm mediante una llamada telefónica al número proporcionado en la ficha de registro, en caso que el ganador no responda a la llamada, se realizara una segunda llamada y un ultimo contacto vía email. Los ganadores deberán cumplir con todos los requisitos descritos en esta promoción de lo contrarió no podrán ser acreedores al premio.

FASE 4
Los 20 ganadores serán trasladados a Torreón, Coahuila el 28 de Septiembre, para vivir la experiencia Pro Experience, donde serán acreedores a:
  • 3 días de entrenamiento / experiencia como futbolista profesional en Club Santos y jugar un partido el 1 de Octubre con ex jugadores de Club Santos en el Estadio TSM.

Dentro de la experiencia se incluye:
  • Traslado redondo, desde alguna ciudad de México y regresando al mismo punto.
  • Alojamiento tres noches (28 al 30 de Septiembre)
  • Alimentos (Desayuno, comida y cena) los días de concentración.

Vigencia
La FASE 1 y FASE 2 inician el día lunes 29 de Agosto de 2016 y finaliza el día viernes 23 de Septiembre de 2016 a las 23:59 horas (CST).
La FASE 3 inicia el día lunes 26 de Septiembre de 2016 y finaliza el día martes 27 de Septiembre de 2016 a las 13:00 horas (CST).

Participación: 
Podrán participar en la dinámica todas las personas físicas de sexo masculino que tengan entre 25 y 42 años y que cuenten con condición física promedio y puedan viajar a Torreón, Coahuila en las fechas acordadas.

Los participantes deberán ingresar datos reales y completos. Los datos obligatorios para llenar el registro son: Nombre completo, Edad, Estado de Residencia, Teléfono y Correo Electrónico. Cualquier falsedad dentro de dicho registro permitirá que se descalifique al usuario participante durante la ejecución de la promoción; aún habiendo concluido su participación y/o siendo anunciado como ganador. 

No podrán participar los empleados, socios o personal del “Organizador” (Arca Continental, Coca-Cola, Azteca Noreste, Publimax), así como afiliados o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares de ningún tipo así como cualquier otra persona impedida por las leyes vigentes de la República Mexicana, para participar en el mismo.

Al participar en la dinámica, todos los usuarios autorizan a los responsables y organizadores a publicar sus nombres a los efectos señalados en estas reglas, para publicaciones de carácter informativo y/o publicitario, sin compensación alguna bajo ningún concepto. Por lo que los participantes otorgan al organizador, responsables, sus subsidiarias y filiales el finiquito más amplio que en derecho corresponda, manifestando que no se reservan acción alguna en su contra. 

Todos los usuarios, al participar en la dinámica, ceden los derechos de sus historias así como de todo material gráfico y texto que incluya la historia publicada en diferentes medios de comunicación.

Condiciones del Premio:
El organizador queda desligado de cualquier tipo de gasto que el ganador(es) implique que no sean los presentados en éstas bases.

Para el otorgamiento del Premio, los Ganadores Oficiales tendrán que haber cumplido con lo estipulado en los Términos y Condiciones de la dinámica y mostrar identificación oficial con fotografía (Credencial para votar; Licencia o Pasaporte) al momento de la entrega.

En esta promoción no interviene el azar, la suerte o la aleatoriedad, los ganadores están sujetos a votos de otros usuarios en conjunto con un jurado conformado por los organizadores.

Debido a que la mecánica de votación es totalmente transparente y objetiva, la cantidad de votos al momento del corte será definitiva para la obtención de los ganadores, por lo que no se aceptarán reclamos, impugnaciones, inconformidades o quejas de cualquier índole. En caso de darse una situación no prevista, el organizador la analizará y dará una respuesta a la misma.

El organizador, se reserva el derecho de eliminar a cualquier concursante en caso de detectarse una conducta irregular, sin estar obligado a enviar una notificación de la situación al concursante vía correo electrónico, así mismo podría justificar o no el o los motivos de su eliminación definitiva del concurso. Algunos factores de comportamiento irregular y que podrían ser causa de eliminación del concursante y/o de votos son:
  • Compra – venta de votos para uno o varios concursantes.
  • Uso de cuentas falsas para realizar votos.
  • Counducta anti deportiva entre participantes.

Los ganadores no podrán exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero en efectivo.

El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en las bases y condiciones, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador(es), provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata.  

Los organizadores se deslindan de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de defectos o imperfecciones en el premio, los cuales sean responsabilidades de terceros y/o condiciones médicas.  Al participar en esta promoción el ganador(es), renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.